fbpx

JUSTICIA/BARCELONA

El CGPJ manifiesta su condena ante "estos cobardes atentados"

Noticia

El Consejo General del Poder Judicial, tras los ataques terroristas cometidos ayer en Barcelona y en Cambrils, que han llevado la muerte y el horror a estas ciudades, ha querido manifestar su condena ante estos "cobardes atentados", junto con su más profundo sentimiento de pesar en estos momentos tan difíciles para la sociedad catalana y española en su conjunto, a las que han trasladado su solidaridad, afecto y cercanía más sinceros.


"Los pensamientos de todos nosotros están en estos momentos de angustia con las familias de los fallecidos y de los heridos, a quienes deseamos un pronto y total restablecimiento", ha expresado el CGPJ a través de un comunicado.

Por último, el Poder Judicial ha señalado que "Quienes en toda España servimos a la Justicia, afirmamos que los valores que encarnan nuestro sistema democrático y el del resto de países de la Unión Europea, jamás serán conculcados por la vileza y el terror. La Democracia y el Estado de Derecho prevalecerán siempre, y desde esta convicción proclamamos una vez más nuestra decidida voluntad de perseverar en su protección y defensa".