LEGAL

El comparador de abogados Unabogado.es consigue más de 300 despachos de abogados en sólo 4 meses

Noticia

La innovadora plataforma online cuenta con el mayor marketplace de abogados en España y ofrece más de 3.000 precios de servicios legales.


Nació a finales de 2012 y con tan solo pocos meses de vida ha conseguido la colaboración de más de 300 despachos de abogados de toda España. Se trata del gran éxito de Unabogado.es, el portal online comparador de abogados que oferta ya más de 3.000 precios de servicios legales.

"Estamos trabajando para aportar toda la información posible del abogado para que, a través de la transparencia, el cliente pueda elegir el abogado más adecuado", explica Guillermo Navarro, CEO de unabogado.es.

La innovadora plataforma web informa al instante sobre el precio, años de experiencia, valoraciones, comentarios y especialidades jurídicas para que el cliente tome la mejor decisión a la hora de elegir un abogado que lo defienda de cualquier causa legal. La herramienta permite elegir de forma gratuita y al instante no sólo el abogado más económico sino también el abogado con los años de experiencia que el cliente solicite.

Uno ejemplo de ello son los procedimientos judiciales de alcoholemia, para los que en la página web se pueden encontrar despachos de abogados que ofertan sus servicios por unos 250 euros, mientras que las tarifas que un cliente puede obtener fuera del comparador ascienden entorno a los 500, 600 o incluso hasta los 1.000 euros.

De esta manera, www.unabogado.es ha evolucionado respecto al concepto hasta ahora conocido de los directorios de abogados, en los que se ofrecía solamente un listado con las direcciones de los bufetes o letrados. A partir de ahora, conocer el precio que un abogado va a cobrar previamente a su contratación, va a ser una ventaja garantizada para los clientes.

Acerca de unabogado.es – www.unabogado.es

Unabogado.es es una plataforma online que permite comparar gratuitamente precios de abogados, encontrar y comparar costes en servicios legales con el objetivo de que el usuario encuentre el abogado más adecuado. Permite comparar tarifas de abogados de cualquier provincia española así como ver la experiencia de cada abogado.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto