fbpx

TRIBUNAL SUPREMO

El Consejo Fiscal nombrará a Juan Carlos López Coig como fiscal para la plantilla del Tribunal Supremo

Noticia

El Consejo Fiscal, órgano de representación del Ministerio Público, nombrará a Juan Carlos López Coig, actualmente fiscal de la Fiscalía Provincial de Alicante, como fiscal para la plantilla del Tribunal Supremo.


Asimismo, el fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, propondrá el nombramiento como teniente fiscal de la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional de José María Caballero Sánchez-Izquierdo, destinado actualmente en esa Fiscalía.

En un comunicado, el Consejo Fiscal informa también de la propuesta de renovación de José Luis Puerta Martí como fiscal jefe del Área de Ceuta; de Susana Romero Carrascal en el caso de Vilanova i la Geltrú-Gavá; de Luis Manuel García Cantón, en el de Mataró-Arenys de Mar; y el de Juan Ramón Menac Comas, en el de Manresa-Igualada.

Finalmente, Torres-Dulce propondrá los nombramientos de nuevos fiscales jefe de Área en Dos Hermanas (Mª Ángeles Calvo Gallego), Ponferrada (Jacinto Fernández Villalvilla), Benidorm-Denia (Lourdes Jiménez-Pericas), Marbella (Julio Martínez Carazo), Ferrol (Román Ruiz Alarcón) y Arrecife Lanzarote (Yolanda López Gómez).