Premios Mediterráneo Excelente

El despacho jurídico Cuello Abogados, Premio al Mejor Despacho Mercantil 2016

Noticia

Los Premios Mediterráneo Excelente destacan la labor de los mejores profesionales y empresas ubicadas en la vertiente mediterránea: Comunidades de Cataluña, Valenciana, Murciana y Balear, como fruto del reconocimiento a una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de la abogacía. 


El letrado director y fundador de Cuello Abogados, Juan José Cuello Sánchez, recibirá la distinción el próximo 25 de noviembre, en un acto que será celebrado en el Hotel Meliá Villa Aitana de Benidorm.

Estos premios nacieron hace cinco años bajo el nombre de Premios El Suplemento, celebrados en el Hotel Palace de Madrid, con el objeto de reconocer la labor a aquellas empresas y profesionales que han centrado su trayectoria profesional en la búsqueda de la perfección, y como su propio nombre indica, de la excelencia. Debido al éxito de los premios, se crearon los Premios Mediterráneo Excelente, Andalucía Excelente y Cantábrico Excelente. Desde su creación, han reconocido la labor de alrededor de 300 empresas, entidades y profesionales de diversos sectores económicos y productivos (empresarios, emprendedores, científicos, artistas o deportistas).

Cuello Abogados es un referente en el sector de la abogacía destacando especialmente por orientar su actividad a prestar servicios jurídicos desde la globalidad del ordenamiento jurídico, aunque atendiendo a la individualidad de cada disciplina técnica como complemento a las demás, por esto, la firma está estructurada en departamentos conexos e interrelacionados en atención a las materias específicas en las que están especializados sus profesionales, que aunque son independientes, interactúan y se retroalimentan entre sí. Asimismo, se compone por doce profesionales que ofrecen servicios dentro de áreas jurídicas y económicas, y que además colaboran con profesionales de otros sectores (economistas, auditores, ingenieros, arquitectos, médicos, etc.). 

Es en Madrid donde Cuello Abogados tiene su despacho institucional, en colaboración con otros despachos jurídicos. Además, trabaja también a nivel internacional ya que pertenece a la Asociación Internacional de Abogados, que permite la integración, asistencia y colaboración con despachos de cualquier parte del mundo con el ánimo de dar solución a cualquier planteamiento realizado por nuestros clientes, con independencia de materia y situación geográfica.

El despacho jurídico Cuello Abogados, Premio al Mejor Despacho Mercantil 2016
Valora este artículo