Nombramientos

El exministro de Trabajo Manuel Pimentel, nuevo presidente de la Fundación Adecco

Noticia

El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales Manuel Pimentel ha sido nombrado por unanimidad nuevo presidente de la Fundación Adecco a propuesta del hasta ahora presidente, Jose María Echevarría, según ha informado este martes la entidad.


El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales Manuel Pimentel ha sido nombrado por unanimidad nuevo presidente de la Fundación Adecco a propuesta del hasta ahora presidente, Jose María Echevarría.

Echevarría, que ha ocupado la Presidencia de la Fundación durante cinco años y que seguirá vinculado a la misma como patrono, ha destacado que "la dilatada trayectoria política y empresarial" de Pimentel "abrirá la Fundación a nuevos y apasionantes horizontes de trabajo".

El resto del patronato de la Fundación Adecco, dirigida por Francisco Mesonero Fernandez de Córdoba, está compuesto por Emilio Zurutuza (presidente de Honor); Enrique Sánchez (presidente de Adecco y vicepresidente de la Fundación); Iker Barricat; Miguel Rodríguez-Piñero; Enrique Sánchez de León; Laura González-Molero; Santiago Soler; José Isaías Rodríguez; Inés Juste, y Margarita Álvarez.