fbpx

El BOE publica que la firma española dedicada a borrar datos e información de internet garantizando el derecho al olvido amplía su capital social a 4.9 millones de euros

Eliminalia lanza una ampliación de capital de casi 5 millones de euros

Noticia

La empresa con sede en Ucrania afianza su crecimiento de los últimos 8 años, logrando un aumento de más de un 300% a nivel de clientes particulares


Eliminalia.com, la compañía española líder en el sector especializada en garantizar la eliminación de información de los buscadores de Internet, portales web o blogs acaba de presentar una ampliación de capital de un total de 4.9 millones de euros. Este capital social, publicado en el último Boletín Oficial del Estado (BOE) y avalado por la sociedad de tasación y valoración española Euroval, ha sido realizado mediante activo y representa la mayor cifra de capital del sector.

La reciente operación justifica el crecimiento continuado que Eliminalia ha generado durante los últimos 8 años, período en el que ha conseguido incrementar en un 300% su número de clientes particulares, a pesar de que la línea de negocio de la firma se centra cada vez más en grandes empresas.

Eliminalia muestra con esta expansión económica una gran solvencia, así como garantías de estabilidad y crecimiento gracias al arduo trabajo realizado desde sus inicios en 2011. Tras el traslado de su sede principal a Ucrania en 2017, Eliminalia ha dirigido su foco de negocio en las zonas de Latinoamérica y Ucrania, sin embargo, la empresa ha anunciado este 2019 que empezará a centrar su actividad en España.

Eliminalia nace con la misión principal de garantizar la privacidad y seguridad en la red y defender el derecho al olvido, dedicándose a borrar aquellos contenidos perjudiciales o molestos publicados en Internet, relacionados con empresas y particulares. La compañía elimina el rastro tanto en buscadores (Google, Bing, etc.), portales web, blogs o en cualquier otra plataforma. Actualmente, se experimenta una integración de nuevos usuarios en las redes, así como un aumento desproporcionado de información y contenidos, que expanden cada vez más su amplitud y dominio. Al mismo tiempo, surgen nuevos mercados, tecnologías, instituciones y empresas que aprovechan este medio, cuyo potencial apenas comenzamos a descubrir.

En 2017, Eliminalia lanzó su servicio funerario para borrar de internet el pasado del difunto, convirtiéndose en la primera empresa española que abre al mercado su fórmula funeraria “Digital Bank” destinada a que los herederos de una persona fallecida puedan borrar de internet todo el pasado del difunto.

Más información sobre Eliminalia en: https://eliminalia.com/