fbpx

Divertida, original y útil; así será la Escape Room que SAS ha preparado para el congreso Chief Data Officer Day.

Un escape room para detener un simulacro de ciberataque en chief data officer day

Noticia

Un simulacro de ciberataque a nivel mundial que deberá resolverse para salir del Escape Room.


vuelve a Madrid con su 5ª edición cargado de novedades, como el divertido y original Escape Room que se llevará a cabo el día del congreso.

SAS, Diamond Sponsor de Chief Data Officer Day, ha organizado un Escape Room que consistirá en resolver un ciberataque a nivel mundial que comprometería los datos privados de millones de personas, al más puro estilo Black Widow, uno de los hackers más temidos.

Participar el día del evento será muy sencillo. Se organizarán grupos de 4 personas para resolver el reto antes de 25 minutos. El único requisito para los participantes es registrarse en el mostrador del Escape Room para reservar la plaza.

Para resolver el ciberataque y lograr salir del Escape Room los participantes deberán utilizar tanto las tecnologías que conozcan como las que SAS pone a su disposición para detener la amenaza.

Este Escape Room se convertirá en uno de los mejores momentos del congreso Chief Data Officer Day, con un ambiente distendido y relajado, donde además de disfrutar se aprenderá más sobre los ciberataques.

Con más de 500 profesionales asistentes, más de 20 ponentes y más de 12 patrocinadores, Chief Data Officer Day forma el cóctel perfecto para aprender errores y aciertos de experiencias reales ya contrastadas. Además, se analizarán casos pioneros de empresas ya nacidas en la era del dato.

Para consultar más información sobre el evento: Chief Data Officer Day