Who’s Who Legal Awards

FTI Consulting y Compass Lexecon, galardonadas como las consultoras del año

Noticia

Janusz Ordover, co-fundador de Compass Lexecon, elegido economista de Competencia del año.


FTI Consulting y su filial Compass Lexecon LEXECON han sido reconocidas como líderes en arbitraje (Arbitration Expert Firm of the Year) y economía de competencia (Competition Economics Firm of the Year), respectivamente, en los Who's Who Legal Awards 2015, otorgados por la prestigiosa editorial británica Law Business Research que también edita, entre otros, el Global Competition Review o el Global Arbitration Review.

Además de estos galardones que se entregaron en Washington, Janusz Ordover –co-fundador de Compass Lexecon– ha sido elegido como economista de Competencia del año (Competition Economist Individual Expert of the Year) a título individual.

Who's Who Legal identifica los principales juristas en múltiples áreas del derecho empresarial con el objetivo de servir como fuente de referencia a la hora de buscar profesionales del derecho. Su anuario, de obligada consulta en el sector, incluye más de 16.000 profesionales del derecho en más de 100 jurisdicciones nacionales. La empresa otorga premios a ejecutivos y empresas sobre la base de factores como la recepción de feedback durante el proceso de investigación, resultados obtenidos en el pasado y el número de votos favorables otorgados por clientes, colegas economistas y profesionales.

Para Steven H. Gunby, presidente y CEO de FTI Consulting, estos premios representan "un tributo a nuestra trayectoria de éxito y fuerte posición en el mercado" y además reconocen a uno de los grupos de economistas más destacados del mundo.

El anuario de Who's Who Legal incluye a 68 expertos de las prácticas de arbitraje, competencia, recuperación de activos e investigación de FTI Consulting y Compass Lexecon, entre los que se encuentran cuatro españoles.

Apuesta por la Consultoría Económica y el Arbitraje

Las áreas de Consultoría Económica y Arbitraje de FTI Consulting y Compass Lexecon son uno de los principales motores de crecimiento del grupo.

La primera generó unos ingresos de 451 millones de dólares durante el año 2014 a nivel global, mientras que los de la práctica de Arbitraje se incrementaron en más de un 30% en el primer trimestre de 2015.

En España el Grupo cuenta con dos oficinas: FTI Consulting, liderada por Sergio Vélez y Compass Lexecon, liderada por Jorge Padilla.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto