PREMIO

Garrigues, elegido mejor despacho de asesoramiento laboral para expatriados de España

Noticia

El foro Red Expat ha reconocido a Garrigues como el mejor despacho de asesoramiento laboral para expatriados de España en la cuarta edición de sus premios de servicios para la gestión de expatriados. Garrigues también recibió este premio en la edición anterior.


Este galardón representa un reconocimiento por parte del propio sector al trabajo de Garrigues, ya que ha sido el más votado por los cerca de 200 profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional de las empresas que forman el foro. La entrega y comunicación del premio tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Madrid.

Red Expat es una iniciativa impulsada por la consultora ABG Personas, que está formada por más de 130 empresas internacionales. Se trata de un espacio de formación e intercambio de experiencias y conocimientos dirigido a responsables de la gestión de los empleados expatriados. Su labor consiste en simplificar este proceso y coordinar las intervenciones de los distintos agentes que participan en él.

El área laboral de Garrigues se ha consolidado como una pieza clave en la gestión y dirección empresarial en el contexto dinámico y complejo en el que actualmente operan las organizaciones con intereses globales. Dada la vocación y presencia internacional del despacho a través de sus oficinas intercomunicadas en trece países, los profesionales apoyan a los clientes allá donde estén o quieran llevar su negocio. Los abogados del departamento Laboral de Garrigues están comprometidos con ofrecer un servicio jurídico tradicional de alta calidad lo que, unido a la implantación internacional de la firma y un asesoramiento vanguardista, permite al despacho aportar soluciones estratégicas de alto valor añadido en un escenario transnacional y exigente como el actual.

Garrigues, elegido mejor despacho de asesoramiento laboral para expatriados de España
Valora este artículo