LABORAL

Grant Thornton incorpora a Aurora Sanz como socia de derecho laboral

Noticia

Grant Thornton ha incorporado a Aurora Sanz como socia a cargo del asesoramiento legal en materia laboral. La firma, que presta servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento financiero, fiscal y legal, refuerza con esta incorporación el área laboral en España.


Aurora Sanz cuenta con una experiencia profesional de 18 años y hasta ahora era socia de laboral en Baker & McKenzie, donde tuvo como clientes a importantes empresas nacionales e internacionales de muy variados sectores. Su trabajo le ha llevado a figurar en los directorios de Chambers, Legal 500 y Best Lawyers como una de las mejores abogadas de España en el campo laboral. Es Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, Máster en Derecho Comunitario (Universidad Autónoma de Barcelona) y Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Universidad Politécnica de Cataluña).

"La gran diferencia en Grant Thornton es que trabajo junto con expertos en distintas y complementarias líneas de servicio en España y en todo el mundo y esto nos permite proporcionar un asesoramiento integral y transversal a nuestros clientes", comenta Aurora Sanz.

Junto a Aurora, se incorpora también Cristina Orejas, que ha formado parte de su equipo en su anterior etapa. Cristina es Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo y Master en Derecho Internacional de los Negocios (ESADE) y en Dirección de Recursos Humanos (EADA).

"Mi objetivo es cubrir no únicamente las materias tradicionales como contratación, negociación colectiva o reestructuraciones, sino también las nuevas áreas que se demandan en un entorno en continua evolución, como asesoramiento en expatriaciones, herramientas 2.0, diversidad e inclusión o políticas de recursos humanos. Nuestro papel es involucrarnos en el día a día de las empresas para poder ofrecerles un asesoramiento preventivo y no sólo paliativo de conflictos ya surgidos", afirma Aurora Sanz.

Para José María Fernández Ulloa, consejero delegado de Grant Thornton, "la incorporación de Aurora Sanz es un paso más en nuestra decidida estrategia de atraer profesionales de primer nivel que nos permitan proporcionar todos los servicios que nuestros clientes nos están demandando. Nuestra apuesta por el talento y por la ampliación de nuestras áreas de actuación está reforzando aún más la presencia de Gran Thornton en las grandes operaciones y en el segmento de grandes compañías y trabajos complejos que requieren de los mejores especialistas en una gran diversidad de materias", concluye Fernández Ulloa.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto