LEGAL

Grupo RLD incorpora a Fernando Gómez y Gómez Calcerrada

Noticia

El bufete de abogados, especialista en Derecho Mercantil, ha anunciado la incorporación a su equipo de Fernando Gómez y Gómez Calcerrada.


Gómez y Gómez Calcerrada, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y con un amplísimo bagaje profesional, pasará a formar parte del bufete. Con una dilatada trayectoria, el nuevo letrado de Grupo RLD, ha desarrollado buena parte de su vida profesional como director de la Asesoría Jurídica de la multinacional ThyssenKrupp en España, (donde llevaba ejerciendo desde 1997), así como en el sur de Europa, África y Oriente Medio, teniendo además una amplia experiencia en Latinoamérica.

Su bagaje profesional se extiende más de veinticinco años, desarrollando fundamentalmente su labor en las áreas de asesoramiento general, operaciones de merger & adquisition, derecho societario y compliance. Además, cabe destacar su amplia experiencia en materia procesal, civil y mercantil.

Reconocido experto en Derecho Mercantil, Gómez y Gómez Calcerrada, ha realizado significativas operaciones de adquisición de compañías y aperturas de negocio en Europa, Asia, África y América. Del mismo modo, entre sus reconocimientos destaca su inclusión en el prestigioso Legal 500, como uno de los mejores General Counsel in house de España.

Grupo RLD incorpora a Fernando Gómez y Gómez Calcerrada
Valora este artículo