Guillermo Ruiz de Salazar asesora a empresas nacionales e internacionales en todo tipo de asuntos laborales, especialmente en despidos colectivos, reestructuraciones, contratación y extinción laboral de directivos, planificación y ejecución de transmisiones de empresas y elaboración de planes de incentivos. Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense en 2006 y obtuvo un máster del Centro de Estudios Garrigues en 2011.
Ignacio Gómez-Sancha, socio director de la oficina de Latham & Watkins en Madrid, ha declarado que “Guillermo es un abogado talentoso y versátil, con una sólida trayectoria asesorando a clientes en complejos asuntos laborales. Seguirá desempeñando un papel fundamental en el éxito y el crecimiento de nuestro proyecto en España”.
Guillermo Ruiz de Salazar es uno de los nueve asociados que promocionan a counsel o socio en Europa Continental. Tras un periodo de crecimiento sostenido, la firma cuenta actualmente con cerca de 500 abogados en esta región, incluyendo más de 100 socios entre sus oficinas de Bruselas, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Madrid, Milán, Múnich y París.