A lo largo de su trayectoria profesional, Álvaro Gross ha asesorado a clientes, tanto nacionales como internacionales, en la adquisición de carteras de inmuebles (centros comerciales, edificios de oficinas, centros logísticos, hoteles, residencias de estudiantes, hospitales, etc.), y deuda distressed (NPLs), así como en el asesoramiento relativo a carteras de REOs, refinanciaciones bancarias y titulizaciones.
También cuenta con amplia experiencia en el sector del retail, operaciones de sale & lease back, joint ventures y otras operaciones mercantiles, tales como fusiones y adquisiciones y operaciones de private equity. Asimismo, a lo largo de su carrera ha participado en complejas compras de grandes carteras de inmuebles, dando asesoramiento jurídico en el análisis de los riesgos propios del sector inmobiliario.
Miguel Riaño, socio director de la oficina de Madrid, afirma que Álvaro Gross es un abogado “altamente cualificado y reconocido en el mercado, por lo que su vuelta a nuestro despacho, tras adquirir aún más experiencia sobre fondos de inversión en activos inmobiliarios durante estos años, reforzará una práctica estratégica para nuestros clientes”.