fbpx

NOMBRAMIENTO

Ignacio Espinosa renueva su cargo como presidente del TSJ de La Rioja

Noticia

Ignacio Espinosa tendrá un plazo de 8 días para tomar posesión como Presidente del TSJR por tercera vez a partir de la publicación de su nombramiento en el BOE.


El Consejo General del Poder Judicial en su reunión plenaria ha acordado nuevamente nombrar a Ignacio Espinosa Casares presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja. Es su tercer mandato en el cargo. Ignacio Espinosa ha obtenido los 13 votos que precisaba para volver a ocupar la presidencia del TSJR. El Consejo General del Poder Judicial está compuesto por 20 vocales y el presidente.

El Consejo General del Poder Judicial nombró a Ignacio Espinosa Presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja hace diez años, en concreto el 9 de enero de 2002, por 16 votos a favor. Hace cinco años, el 31 de enero de 2007, también por 16 votos a favor, fue renovado para el segundo mandato. Y hoy el Consejo ha decidido renovarle en el cargo para un tercer mandato de cinco años. Ignacio Espinosa tendrá un plazo de 8 días para tomar posesión como Presidente del TSJR por tercera vez a partir de la publicación de su nombramiento en el BOE.