#INFORMELAWTIC

Informe “Technology, Media & Telecommunications Predictions 2017” (Deloitte)

Noticia

El informe predice que más de 300 millones de smartphones (cifra por encima de la quinta parte de las unidades que se venderán en 2017), tendrán prestaciones de machine learning. 


Esas prestaciones estarán disponibles incluso sin conectividad, lo que alterará de manera significativa la forma de interactuar de las personas con la tecnología en cada sector, mercado y sociedad.

Sin embargo, con el paso del tiempo el empleo del machine learning no se limitará a los smartphones y se extenderá a decenas de millones de drones, tabletas, coches, dispositivos de realidad virtual o aumentada, dispositivos médicos, dispositivos de Internet de las Cosas y nuevos dispositivos.

Otros datos que aporta el informe son que en 2022 los frenos autónomos ayudarán a reducir las muertes por accidentes en vehículos un 16% (6.000) solo en Estados Unidos; que el IT-as-a-Service se espera que se convierta en un sector global de casi 550.000 millones de dólares de facturación en 2018; y que el número de dispositivos equipados con lectores biométricos de huella digital alcanzará por primera vez la cifra de 1.000 millones a principios de 2017.

Acceder al Informe 

Fuente de la noticia: InformeTicfacil.com