fbpx

Coincidente con la celebración del I Congreso ISACA en Bilbao

ISACA Roadshow Bilbao 2019

Noticia

ISACA tiene cerca de 2.000 asociados/as en España. Unos 60 de ellos son residentes en Euskadi, Navarra, Aragón y Cantabria. Por todo ello, ISACA lanza esta iniciativa para acercar las actividades de ISACA al colectivo de profesionales de estos sectores en el País Vasco.

ISACA50_001-Madrid_5c (1)

ISACA tiene cerca de 2.000 asociados/as en España. Unos 60 de ellos son residentes en Euskadi, Navarra, Aragón y Cantabria.

Además, hay personas certificadas que no pertenecen a ISACA, y muchísimos profesionales de Auditoría de Sistemas, Ciberseguridad, Riesgos Tecnológicos y Gobierno de las TIC que tarde o temprano se cruzarán con ISACA y sus certificaciones en su camino profesional.

Por todo ello, se ha considerado conveniente lanzar una iniciativa para acercar las actividades de ISACA al colectivo de profesionales de estos sectores en Euskadi.

En este sentido, se lanza una serie de jornadas a desarrollarse en Bilbao, del 8 al 11 de mayo de 2019, alrededor del I Congreso de ISACA en Bilbao, el viernes 10, en el que congregará a la comunidad de profesionales de la Auditoría de TI, Ciberseguridad, Riesgos Tecnológicos y Gobierno de TI, residentes en el norte de España. Será un tipo de jornadas, como es habitual en ISACA Madrid Chapter, compuestas por ponencias y mesas redondas con los mejores expertos en cada área, siempre bajo un enfoque práctico y casos de éxito, con la finalidad de conseguir un intercambio de conocimiento esencial y necesario en este tipo de eventos. Y, por supuesto, habrá tiempo y espacio para networking. Con las principales empresas, universidades y organismos oficiales.

Programa