ABOGACÍA

ISDE gradúa a los Másteres de Abogacía y Abogacía Internacional

Noticia

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) celebró el pasado jueves el acto de graduación de los Másteres en Abogacía y en Abogacía Internacional junto al Curso de Acceso al Ejercicio de la Abogacía.


El acto de clausura del curso 2015-2016 también ha reconocido el trabajo de alumnos procedentes de la India que han realizado el programa "Understanding Europe through business and law".

El Máster en Abogacía Internacional que imparte ISDE, centro de formación jurídica especializada fundado en Barcelona y que cuenta con sedes en Madrid y Nueva York, es uno de los estudios en el ámbito del derecho internacional de formación de posgrado que se imparten actualmente en Cataluña.

Para Montserrat Pintó, directora ejecutiva de ISDE Barcelona, "los masters que ofrecemos garantizan a nuestros alumnos una especialización que facilitará su desarrollo profesional a la vez que repercutirá en el servicio que reciben sus clientes. A lo largo de los años, el espíritu con el que nació ISDE en Barcelona se ha extendido a los centros de Madrid y Nueva York, hecho que nos hace estar muy orgullosos".

El acto de graduación, celebrado en el Fairmont Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, ha sido presidido por el presidente de la Comissió de Justicia del Parlament de Catalunya, Germà Gordó, la secretaria general de Relacions amb l'Administració de Justicia, Patrícia Gomà, el presidente del Consell de l'Advocacia Catalana, Oriol Rusca, y el Decano del Colegio de Abogados de Terrassa, Ignasi Puig.