Los inicios de nuestra profesión conllevan un desembolso económico importante para la mayoría de los nuevos compañeros, no solo el alquiler del despacho, la cuota colegial o el simple día a día traducido en un café de media mañana nos atacan el bolsillo mes a mes, el ejercicio de la profesión implica un despliegue de gastos de lo más variado.
Desde la comisión de Acuerdos Comerciales Jesús Asenjo García, asegura que actualmente se encuentran en "negociaciones con proveedores del sector para ofrecer a todos los confederados las mejores propuestas, posibilidades y ofertas de productos necesarios para mejorar nuestro desarrollo profesional, tanto material como intelectual".
Según Asenjo García, uno de los principales objetivos es que "todos esos productos puedan llegar a todos los integrantes de Ceaj y este el motivo por el que se trabaja por conseguir la mejor de las difusiones posibles. En Ceaj, creemos que en poco tiempo alcanzaremos esa ansiada meta, porque mejorar la vida de la Abogacía Joven es nuestro motivo de existencia".
Ampliación de la oferta actual
En este sentido, el responsable de la Comisión de Acuerdos Comerciales, Marketing Jurídico y Gestión de Despachos afirma que los colaboradores y patrocinadores quieren llegar a toda Ceaj, no solo ofertando sus productos, sino "ayudándonos en nuestros actos y jornadas de trabajo, quieren formar parte de la vida de Ceaj, abiertos a propuestas y planteamientos de todo aquel que lo desee.Esperamos que nuestros convenios y acuerdos mejoren ese duro pero ilusionante día a día del abogado joven", concluye Asenjo García.
Consulta nuestra oferta para el día del abogado joven: