fbpx
Soria es socio de Lawyou especializado en Derecho Bancario

José Ángel Soria dirigirá Lawyou Business

Noticia

Lawyou ha nombrado a José Ángel Soria socio responsable del nuevo departamento especializado para asesoramiento de empresas, Lawyou Business, para facilitar la digitalización en la contratación y gestión de los servicios jurídicos que necesiten las compañías.

Jose Angel Soria-IMG

Lawyou ha nombrado socio responsable de Lawyou Business, nuevo departamento del despacho especializado en derecho de los negocios, a José Ángel Soria para coordinar el impulso de la digitalización en la contratación y la gestión de los servicios jurídicos que necesiten las empresas.

Abogado especializado en Derecho Bancario y exanalista en Goldman Sachs & Co y Deutsche Bank AG, en derivados financieros, Soria cuenta con una gran experiencia en el ámbito financiero. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en Económicas por Hofstra Univesity, Zarb School of Business de Nueva York, su perfil le permite dirigir este innovador departamento.

Lawyou Business ofrece un servicio personalizado y multicanal en diferentes soportes y en áreas como Bancario, Laboral, Mercantil, Fiscal o Patentes. En el contexto actual en el que la Unión Europea impulsa la digitalización para las empresas, el despacho ya cuenta de forma innovadora con tales soluciones que ofrece ventajas a sus clientes en cuanto a: presencia geográfica en todo el territorio, gestión digital de los servicios y especialización de sus más de cien abogados, así como la experiencia de cliente incorporada en todos los procesos.