CAMPAÑA RENTA 2014

La Agencia Tributaria abre hoy el servicio de cita previa

Noticia

A partir de este miércoles y hasta el 29 de mayo los ciudadanos podrán acceder al servicio de petición de Cita Previa.


Los contribuyentes podrán solicitar cita para confeccionar sus declaraciones y modificar los borradores en las oficinas de la Agencia Tributaria y otras Administraciones, por Internet (24h) o llamando al 901 22 33 44 (L a V de 9 a 19h).

La campaña de renta 2014 arrancó el pasado 7 de abril y finalizará el próximo 30 de junio, ambos inclusive. No será hasta el lunes 11 de mayo, cuando comenzará la campaña presencial donde los contribuyentes podrán acercarse a las oficinas.

Las mejoras que ha introducido la Agencia Tributaria para la Campaña de 2014 se centran en el programa PADRE, el denominado 'PADRE simplificado', con el objetivo de acercar la sencillez y la facilidad de manejo del borrador al PADRE, y avanzando en la descarga automática de datos fiscales, lo que facilita la labor al contribuyente.

La casilla que se requiere este año para la solicitud del número de referencia a través del servicio REN0 es la 415 de la declaración de Renta del año anterior.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto