ELECCIONES JUNTA DE GOBIERNO

La candidatura de Auxiliadora Borja persigue “un colegio al servicio de los abogados valencianos”

Noticia

Diputada 4ª durante los últimos 4 años, opta a la Secretaría de la entidad con un programa abierto a las inquietudes y necesidades de los colegiados, especialmente, en aquellos que por la situación económica, requieren un mayor contacto personal con el colegio.


"Seguir trabajando y mejorando el Colegio al servicio de los abogados valencianos", así concreta el objetivo de su candidatura Auxiliadora Borja, quien opta a la Secretaría del Colegio de Abogados de Valencia, según ha informado a través de un comunicado. Las elecciones tendrán lugar el próximo 26 de octubre y se renuevan ocho cargos de la Junta de Gobierno.

Borja añade: "Reivindicamos y reivindicaremos el reconocimiento del extraordinario papel de los abogados, pieza clave para la Justicia, en posición de igualdad con Magistrados, Jueces y Fiscales". La diputada es la cabeza visible de una candidatura que mezcla experiencia, juventud y renovación y que ha apostado por el mundo 2.0 como parte de su campaña.

Las principales ideas del programa de la candidatura de la abogada en ejercicio desde 1982 pasan por la inversión de más esfuerzos para una acogida más "personal" de los nuevos abogados. Crear la figura del Mentor, con el objetivo de auxiliar y asesorar a los jóvenes recién licenciados en sus nuevos retos profesionales. Conseguir mantener y continuar mejorando "un Colegio al servicio de los abogados" y potenciar la bolsa de trabajo, entre muchhas otras.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto