fbpx

ACUERDO

La Confederación Española de Abogados Jóvenes y Lefebvre – El Derecho renuevan su acuerdo de colaboración

Noticia

La editorial y CEAJ amplían su acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo formativo de sus integrantes mediante el acceso a contenido jurídico-normativo.


La Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ) y la editorial Lefebvre – El Derecho han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual la asociación tendrá acceso a contenidos jurídico-normativos necesarios para el ejercicio de la labor de sus más de 40.000 abogados, además de condiciones especiales para la prueba y adquisición de cualquier obra del catálogo de la editorial.

CEAJ y Lefebre – El Derecho renuevan de esta manera su compromiso estratégico de apoyo, fomento y formación del desarrollo profesional de la abogacía joven española.

El acuerdo fue rubricado por Cristina Llop, presidenta de CEAJ, y Antonio Hurtado de Mendoza, director de Relaciones Institucionales de la editorial, en una reunión celebrada en la sede del Consejo General de la Abogacía en Madrid. Según la presidenta de la confederación, "para el ejercicio profesional de la abogacía es fundamental contar con bases de datos actualizadas y herramientas útiles, sobre todo en materia de legislación, jurisprudencia y doctrina. También en materia de formación. Hemos colaborado anteriormente con Lefebvre – El Derecho, pero a partir de ahora queremos que esta colaboración sea más activa y que esté más presente en las actividades de CEAJ".

El acuerdo implica además de una mayor divulgación de las actividades de CEAJ y su participación en las actividades que desarrolla la editorial, la colaboración estrecha de ambas entidades en la organización de eventos, cursos, seminarios, mesas redondas o cualquier otra actividad cuyo público objetivo sean los jóvenes abogados.