FICHAJES

La oficina de Auren en Bilbao refuerza su área de Tecnologías de la Información

Noticia

Con esta operación, la firma de servicios profesionales ha ampliado su cartera de clientes y podrá ofrecer nuevos servicios en tecnologías de la información.

Ciberseguridad

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado a la empresa de consultoría en Tecnologías de la Información Logralia Consultores en la oficina de Bilbao. De este modo, Auren reforzará su área de TI integrando la actividad y el equipo humano de Logralia Consultores.

Satur Prieto Oteo, responsable de la consultora TI, pasará a ser socio del área de consultoría de Auren en Bilbao y será el responsable del desarrollo de la división de Tecnologías de la Información en la capital vasca.

Los máximos representantes de ambos despachos han valorado positivamente la integración. El presidente de Auren, Mario Alonso, destacó que Logralia “aporta una clientela de prestigio y un equipo profesional de gran experiencia”.

Por su parte, Satur Prieto afirmó que “la integración nos permitirá incrementar nuestra oferta de servicios y mejorar las soluciones implantadas en nuestros clientes”.

Logralia Consultores, especialistas en implantación de soluciones y sistemas de información, aportará un equipo de 10 profesionales a la firma con una acreditada experiencia de más de 15 años ofreciendo soluciones e integraciones dentro de las tecnologías de la información.

Las fusiones y adquisiciones de despachos forman parte de la filosofía de negocio de Auren. En los últimos dos años, la firma ha integrado a la auditora Euroaudit, a los despacho Legal & Media Advisers y Iur Abogados o a la firma especializada en corporate, Confivendis.