PROFESIONALES

La regulación del ejercicio de los poderes del Estado cuenta con un nuevo despacho de referencia

Noticia

El despacho profesional Salma Cantos – Derecho Público abre sus puertas en la Comunidad Valenciana con el objetivo de convertirse en despacho de referencia en materia de derecho público. Está formado exclusivamente por mujeres con experiencia en judicatura y grandes firmas.


    El Derecho Público está constituido por las normas que regulan la actividad de los poderes del Estado, sus relaciones y las relaciones de dichos poderes con la población del Estado. Su objeto es la regulación del ejercicio de los poderes del Estado, orientado a la procura de intereses colectivos o comunes. Se trata de una rama del Derecho que requiere de una especialización exclusiva que será la que dediquen las integrantes del equipo de la abogada Salma Cantos.

    Cantos ha puesto en marcha la iniciativa de crear un nuevo despacho profesional para el derecho público en el que trabajarán mujeres especializadas en la material. Será una combinación de acción directa, juventud y frescura ya que sus integrantes tienen una dilatada expriencia en el asesoramiento de empresas, de Administraciones públicas y en el ámbito judicial.

    Perfiles con experiencia y vinculación académica

    El despacho profesional SALMA CANTOS – DERECHO PÚBLICO abre sus puertas en la Comunidad Valenciana, en su primera fase de implantación, siendo totalmente especializado en Derecho Público, en sus principales vertientes, Derecho Administrativo, Urbanismo y Medio Ambiente.

    Además varias de sus miembros están estrechamente vinculadas al ámbito académico, siendo profesorado de Universidades públicas y privadas. Ello permite que el trabajo se lleve a cabo, con plena coordinación con la investigación científica en el campo del Derecho Administrativo.

    El perfil diverso de los miembros del Equipo y su amplio conocimiento de las instituciones públicas, organizaciones privadas y Poder Judicial, permite planificar estratégicamente el trabajo a fin de conseguir los objetivos del cliente.

    Profesionalidad, rigor y ética

    La profesionalidad, el rigor y la ética son los valores con los que trabaja este Despacho, formado por profesionales con plena vocación por la especialidad, y dispuestas a poner todas sus capacidades al servicio de las empresas e instituciones públicas, para la mejor defensa de sus intereses.