fbpx

INCORPORACIÓN

Larrauri & Martí Abogados ficha a José Luis González Armengol

Noticia

Larrauri & Martí incorpora a su equipo a José Luis González Armengol, decano de los jueces de Madrid en excedencia que había venido ejerciendo como juez desde 1989.


José Luis se ha incorporado a la firma para asumir las funciones de dirección y planificación de la estrategia procesal de los asuntos contencioso-administrativos del despacho y será a partir de ahora el responsable del diseño de actuaciones de defensa procesal, de la coordinación de los profesionales que intervienen en los pleitos, y del asesoramiento en el inicio de actuaciones judiciales.

Este fichaje responde a la creciente demanda de servicios procesales que los clientes del despacho vienen demandando los últimos años y a la necesidad de ofrecerles una diferenciación frente a la competencia.

Trayectoria

José Luis González Armengol ha sido portavoz territorial del País Vasco de la Asociación de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria, miembro del Comité Nacional de la Asociación de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria, portavoz nacional de la Asociación de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria, Decano de los Jueces de Madrid, miembro de la Red Judicial Europea, especialidad Civil y Mercantil, miembro de la Junta de Seguridad de la Ciudad de Madrid, miembro de la Comisión Provincial de Policía Judicial de Madrid, miembro de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, jurado del Concurso de Ideas para los diferentes edificios que componen el proyecto del Campus de la Justicia de Madrid y Secretario del Patronato de la Fundación "Padre Garralda".

Asimismo ha compaginado su carrera judicial con la docencia siendo miembro del Consejo Científico del Máster Universitario de Derecho Penal Económico de la Univ. Rey Juan Carlos; profesor universitario Asociado, en Derecho Civil, de la Univ. Rey Juan Carlos; profesor de Derecho Procesal en la Licenciatura de Criminología en la Univ. Europea de Madrid; profesor de Derecho Civil, Mercantil, Constitucional y Penal en la Facultad de Derecho de la Univ. Europea de Madrid; profesor del Máster de Acceso a la Abogacía en la Univ. San Pablo CEU; director del Máster de Acceso a la Abogacía y del Máster de Mediación en la Univ. Cardenal Cisneros de Madrid.

En el mes de febrero José Luis decidió aparcar su carrera judicial para incorporarse al proyecto que Larrauri & Martí Abogados le ofrece.

José Martí, socio co-fundador del despacho comenta "El fichaje de José Luis nos va a proporcionar una importante diferenciación en la defensa de nuestros asuntos judiciales con respecto a otros despachos. La visión que da haber vivido desde dentro el día a día de los juzgados y el conocimiento de cuales son las prácticas más efectivas a la hora de defender a un cliente, será una ventaja importante para nuestros clientes".