Fichajes

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker Mckenzie en Madrid

Noticia

Laura Camarero, abogada de Derecho Procesal y concursal de Baker Mckenzie desde 2008, ha sido nombrada counsel de este despacho en Madrid.


Laura Camarero, abogada de Derecho Procesal y concursal de Baker Mckenzie desde 2008, ha sido nombrada counsel de la firma global en reconocimiento a su labor en Madrid, Londres y Chicago. El despacho destaca su contribución para el posicionamiento de la práctica concursal de la firma en el mercado español. La abogada ha participado en operaciones de primer nivel.

El área de especialidad de la abogada cubre materias como la negociación de la reestructuración de sociedades, la homologación judicial de acuerdos de refinanciación, alternativas al concurso, adquisición de deuda y activos de sociedades en concurso o pre-concurso, y litigios civiles y mercantiles.

Imparte claes en la Universidad Autónoma de Madrid sobre Derecho Concursal y en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) sobre Derecho Procfesal Civil, y desde 2015 ejerce el cargo de subdirectora del Máster de Acceso a la Abogacía en el IEB.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2004, Laura es licenciada en Derecho y en Administración de empresas por ICADE, y cuenta con estudios en la École du Commerce en Rouen (Francia).