Abogacía

LBO Abogados abre en Sevilla un bufete joven e innovador

Noticia

Tres jóvenes abogados han decidido abrir un nuevo concepto de despacho de abogados para ofrecer un completo e innovador servicio jurídico integral, basado en la comunicación y la confianza del cliente.


La comunicación y la confianza tienen reservado un lugar preferente en esta firma jurídica que cree indispensable, para obtener unos buenos resultados, hacer un estudio exhaustivo del caso con sus diferentes aplicaciones prácticas, garantizando de esta manera una línea de acción uniforme, eficiente y segura.

LBO Abogados está integrado por:

Víctor López, licenciado en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide, con estancias temporales en Londres para su formación de inglés jurídico y de negocios. Ha realizado cursos de formación especializada en Derecho de Extranjería, Derecho de Familia, Derecho Internacional, Empresa Familiar, Fiscalidad y Derecho Deportivo entre otros. Sus áreas de trabajo son Civil, Penal, Deportivo y Comunitario/Internacional.

Carlos Bejarano, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y master en Recursos Humanos de la Confederación de Empresarios de Andalucía. Ha trabajado en el área de Calidad y Medio Ambiente en el Grupo Integrado de RRHH de Abengoa y hasta ahora colaboraba en otros bufetes en la especialidad de Laboral, Civil y Mercantil. Sus áreas de trabajo son Laboral y Prevención de Riesgos Laborales, Mercantil, Civil (Contratos) y Medio Ambiente.

Santiago Olea, licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura, alternando un curso con la Universitá di Napoli (Italia). Su formación académica se mantiene actualmente ya que está realizando el Master en Práctica Jurídica del Instituto de Ciencias del Derecho y la Empresa en Sevilla. Comenzó su experiencia laboral en la empresa Gestión de Infraestructuras, Suelo y Viviendas de Extremadura como coordinador jurídico en el Área de Obras Nuevas de GISVESA. Sus áreas de trabajo son Contencioso-Administrativo, Urbanismo e Inmobiliario y Fiscal.

LBO Abogados se presentará oficialmente el próximo jueves 28 de junio a las 20.30 horas en un cocktail que tendrá lugar en la terraza Bilindo (Avda. de La Palmera), donde explicarán las áreas sobre las que despliega su asesoramiento y su filosofía de trabajo.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto