fbpx

FORMACIÓN

Lefebvre - El Derecho continúa formando a los abogados del ICAM

Noticia

El equipo de Formación de la editorial, impartió el pasado 8 de febrero su primera sesión de formación en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid sobre los productos: El Derecho Internet y QMementix.


El próximo 9 de marzo, tendrá lugar la segunda sesión que estará dividida en dos turnos, uno de mañana de 9:30 a 11:30h y otro de tarde, de 16:30 a 18:30 e irá dirigido a todos los colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid que quieran adquirir mayor conocimiento en el manejo de esas herramientas.

El curso permitirá al asistente formarse en la utilización de QMementix, la herramienta que contiene la información de más de 40 Mementos disponibles de todas las áreas en acceso online, siempre actualizados y conectados entre sí. Además, gracias a Qmementix podrán realizar búsquedas por palabras o referencias jurídicas y sacar el máximo partido a la información disponible: imprimir, copiar y pegar, añadir notas, crear dossieres, etc.

En un segundo bloque el asistente se formará en el producto el Derecho Internet, la herramienta que soluciona en tiempo récord los aspectos clave de las consultas realizadas y profundiza en el estudio exhaustivo que permite la Base de Datos más completa del mercado.