fbpx

Experiencia de cliente, modelos de innovación abierta o Intelligence Insurance son algunos de los temas a tratar en Insurance Revolution 2019

El liderazgo de los ecosistemas digitales en el sector asegurador en la 5ª edición de INSURANCE REVOLUTION

Noticia

En Insurance Revolution 2019 se construye el futuro del sector asegurador: digitalización, omnicanalidad, customer centric, advanced analytics, IA y la adopción del IoT como grandes «game changers».


El 28 de noviembre llega de nuevo a Madrid Insurance Revolution 2019. El evento tendrá lugar en el Hotel Nuevo Madrid, donde se reunirán profesionales del sector asegurador de grandes compañías como MAPFRE, AXA, SANTALUCÍA, MUTUA MADRILEÑA o ZURICH.

Durante la jornada se contará con una sesión plenaria de mañana, que tratará el auge de los ecosistemas digitales cómo se construyen y colaboran Startups, Fintech, Insurtech & Innovation Labs.. A lo largo del día habrá dos sesiones paralelas en las que se estudiará en una cómo potenciar la digitalización y en otra cómo usar las tecnologías disruptivas en los modelos de negocio. Por último, en la sesión plenaria de la tarde se tratará la aceleración en la innovación de los seguros con las posibilidades que ofrece la conectividad.

Casos prácticos en dispositivos de consumo, smart health y chatbots serán los temas que cerrarán la Jornada con una mirada puesta en el futuro.
En esta edición de Insurance Revoltion ya han confirmado su presencia más de 200 asistentes, más de 20 patrocinadores y más de 60 ponentes, que darán a conocer todas las novedades y tendencias actuales del sector asegurador.

Como novedad, este año se incorpora la “INSURANCE EXPERIENCE ROOM”, un espacio específico y exclusivo donde poder tocar y experimentar las últimas tecnologías del sector asegurador.


Para consultar más información sobre el evento, visitar el siguiente enlace: Insurance Revolution Resumen

Sobre Insurance Revolution 2019 es un espacio de encuentro para profesionales donde se analizan tendencias, se proponen ideas y se comparten posibles soluciones a los nuevos retos del futuro. Un evento en el que participan expertos de reconocido prestigio que fomentan el intercambio de conocimiento y know how profesional. En 2019 Insurance Revolution celebra su 5ª edición.

Sobre iKN Spain

iKN es la empresa organizadora de Insurance Revolution 2019 , además de organizar otros grandes congresos en nuestro país, como Retail Forum, Revolution Banking, Pharmalog, PSD2 Day y API Forum o Chief Data Officer Day Madrid.
Con 30 años de experiencia, es un referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos profesionales a través de eventos multisectoriales, formaciones en abierto y a medida y soluciones nacionales e internacionales para el fomento del networking.