CONVENIO

Los Colegios de Abogados de Ciudad Real y de Madrid firman un convenio

Noticia

Los decanos de los Colegios de Abogados de Ciudad Real y Madrid firman un Convenio de Reciprocidad para potenciar los servicios a sus colegiados.


Los decanos de los Colegios de Abogados de Ciudad Real y Madrid y sus respectivas Juntas de Gobierno celebraron la semana pasada en Ciudad Real un encuentro institucional.

La decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, estuvo acompañada por varios miembros de su Junta de Gobierno, y fue recibida en la sede del Colegio de Abogados de Ciudad Real por su decano, Cipriano Arteche, y la Junta de Gobierno del mismo.

El objetivo de la visita era mantener una reunión entre las Juntas de Gobierno de ambas corporaciones para establecer líneas de colaboración que permitan a las mismas una mejora en el cumplimiento de sus fines institucionales y ofrecer más servicios a los respectivos colegiados.

En concreto, se ha procedido a la firma de un Convenio de Reciprocidad por el que los colegiados de cada colegio podrán acceder a una serie de servicios prestados por ambas instituciones y que supondrán un complemento y un valor añadido para los respectivos colegiados.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto