ACUERDO

Los Colegios de Abogados de Málaga y de Álava materializan su hermanamiento para ampliar los servicios que prestan

Noticia

Los Colegios de Abogados de Málaga y de Álava han materializado su hermanamiento en un acto celebrado en Vitoria en el marco de los actos patronales organizados con motivo de la festividad de San Basilio.


Los decanos de Málaga y Álava, Francisco Javier Lara y Javier García, respectivamente, han suscrito el documento, en el que ponen de manifiesto que ambas corporaciones comparten unos objetivos e intereses comunes que se concretan en la promoción y defensa de la profesión de abogado, velando por facilitar a los colegiados el ejercicio de la profesión.

Los dos Colegios muestran así la voluntad de cooperar para establecer una reciprocidad en la prestación de servicios profesionales que aporten un valor añadido a sus colegiados. De este modo, los abogados de Málaga y de Álava podrán hacer uso indistintamente de servicios en sedes judiciales tales como los relativos a las togas, equipos informáticos, textos legislativos destinados a consulta y espacios reservados para entrevistas con los clientes.

Además, tendrán acceso a la comunicación dirigida a los colegiados de ambas corporaciones, se podrán beneficiar de las condiciones ventajosas de determinados servicios y ofertarán la formación a los colegiados de la otra corporación en las mismas condiciones que a los propios.

Los Colegios de Abogados de Málaga y de Álava materializan su hermanamiento para ampliar los servicios que prestan
Valora este artículo