NOMBRAMIENTO

Marta Delgado y Fernando Lillo, nuevos socios de Jones Day

Noticia

Esta promoción se suma a los otros 45 nombramientos anunciados por la Firma en sus distintas oficinas en todo el mundo.


El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado el nombramiento de Marta Delgado Echevarría y Fernando Lillo Zorrilla, abogados de la oficina de Madrid, como socios adscritos a las prácticas de Competencia y de Proyectos e Infraestructuras, respectivamente.

La experiencia de Marta, que co-lidera la práctica de Competencia en la oficina de Madrid, abarca el asesoramiento en cárteles, concentraciones, ayudas de Estado, acuerdos restrictivos, abuso de posición de dominio y competencia desleal. Asimismo, lidera el área de Propiedad Industrial e Intelectual y representa a empresas en procedimientos complejos de infracción de patente, modelos de utilidad o variedades vegetales ante tribunales nacionales y ante el Tribunal de Justicia Europeo.

Por su parte, Fernando centra su práctica en operaciones de préstamo y financiación estructurada y corporativa, especialmente en el ámbito de las energías renovables e infraestructuras, incluyendo concesiones administrativas tanto en España, como en Latinoamérica. Su experiencia comprende todo tipo de adquisiciones de activos, créditos, préstamos y garantías. Igualmente, está especializado en asesorar a promotores e inversores locales e internacionales en los sectores de la energía renovable y de las infraestructuras, tanto en la adquisición y venta de activos como en la financiación de los mismos.

Ambos han sido reconocidos desde hace años por su trabajo en los directorios legales Chambers Global, Chambers Europe, The Legal 500 EMEA y Best Lawyers.

Mercedes Fernández, socia directora de Jones Day en Madrid, ha señalado: "Estamos sumamente satisfechos con la designación de Marta y Fernando como socios de Jones Day. Este nombramiento supone un reconocimiento a su sólido desempeño durante estos años y a su implicación con la firma, así como una muestra de las oportunidades que ofrece nuestro despacho a sus excelentes profesionales".

Para Stephen J. Brogan, socio director de Jones Day, “la promoción de estos abogados refleja nuestro continuo compromiso por el desarrollo y avance de aquellos de nuestros abogados en todo el mundo que han alcanzado el más alto nivel de realización profesional y que se dedican a potenciar y salvaguardar los intereses de nuestros clientes y los valores institucionales de la Firma.”