Hugo Holgado cuenta con una gran trayectoria profesional centrada en el asesoramiento a grupos familiares, habiendo liderado numerosas operaciones de reestructuración empresarial y reorganización del patrimonio familiar. Además, ha pasado por los departamentos fiscales de PwC, Deloitte y Cuatrecasas. Su experiencia le ha llevado a ser nombrado en 2020 como finalista a mejor abogado en la categoría “Tax Lawyer” de los premios “Forty under 40 2020”.
Con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento a empresas familiares y grandes patrimonios, su Socio-Director, Hugo Holgado, es ponente en materia de empresa familiar en numerosos cursos y participa regularmente en seminarios con divisiones de banca privada de las entidades financieras. Además, es Vocal de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) y Consejero en el Grupo Caja Rural.
Con la finalidad de seguir acompañando a sus clientes y potenciar su crecimiento, H2 Family Office ha trabajado durante los últimos meses en una revisión estratégica de su marca. Hugo Holgado manifiesta que se apoya “en la búsqueda constante de objetivos como la excelencia, la calidad y el compromiso, junto con la búsqueda continua de soluciones que nos permitan mejorar la efectividad de nuestros servicios”.
Los clientes, su absoluta prioridad
H2 Family Office, ofrece servicios especializados de máxima calidad con una orientación y dedicación exclusiva a sus clientes, involucrándose personalmente el propio socio-director, Hugo Holgado, en todas las operaciones y asuntos. Su filosofía y la de su Firma se basan en la excelencia, el rigor técnico, la innovación y, sobre todo, en un alto grado de exigencia y compromiso para asegurar el mayor nivel de calidad. Su objetivo es afianzar una relación a largo plazo con los clientes, prestando servicios con altos niveles de profesionalidad, calidad e inmediatez para responder a sus necesidades e intereses.
Holgado quiere destacar que en H2 Family Office “nos sentamos en el lado de la mesa de nuestros clientes, siendo ellos nuestro único interés. Mantenemos una relación con ellos basada en la honestidad y en el feedback continuo”.