fbpx
Destacamos los principales nombramientos de la Administración General del Estado y de las administraciones autonómicas, locales y europeas que se han realizado y comunicado a través de los boletines oficiales.

Nombramientos en áreas TIC y de Innovación de la Administración. Semana del 4 de abril de 2022

Noticia

Los nombramientos se corresponden con los puestos de responsabilidad siguientes a desempeñar o relacionados con las Áreas TIC y de Innovación de la Administración comprendidos en la semana del 4 de abril.

Secretos empresariales

Recordemos que el nombramiento, jurídicamente hablando, se corresponde con un acto unilateral de la Administración dotado de fuerza vinculante que produce la investidura del sujeto nombrado, esto es, sobre el que recae el nombramiento, desde el instante mismo de su publicación o notificación oficial.

Los nombramientos de los que nos hacemos eco esta semana han sido:

- Resolución de 30 de marzo de 2022, de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura y Deporte, por la que se nombra, entre otros, Analista Programador en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. (B.O.E. núm. 82 de 6 de abril de 2022).

- Resolución de 1 de abril de 2022, de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública, por la que se nombra, entre otros, Jefa de Unidad Informática en la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). (B.O.E. núm. 83 de 7 de abril de 2022).

- Resolución 676/2022 de 28 de marzo del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra Jefe de Sección de Sistemas y Comunicaciones. (B.O.N. núm. 71 de 8 de abril de 2022).

La información ha sido facilitada por Ficheros de Cargos Estirado, S.A. - FICESA (www.fac-ficesa.com)