FORMACIÓN

Nueva edición del Master de Propiedad y Master de Representación de PONS Escuela de Negocios

Noticia

Inauguración del nuevo curso académico 2017/2018 de la XII edición del Máster de Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías y la V del Máster en Gestión y Representación de Artistas y Deportistas de PONS Escuela de Negocios en un acto oficial en la Universidad Rey Juan Carlos.


Mª Jesús Magro, directora General de Pons Escuela de Negocios, fue la responsable de dirigir y dar la bienvenida a los asistentes y los más de 40 nuevos alumnos en un acto que fue inaugurado por Jesús Primitivo Rodríguez, Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la URJC, que felicitó a PONS por el prestigio y referencia de sus posgrados. Por su parte, Mª Jesús remarcaba que los másteres cuentan con el apoyo y la colaboración de instituciones de prestigio.

Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías
Durante la presentación del Máster de Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías participó José Manuel Otero Lastres, Director Honorífico del Máster, quien destacaba la gran formación que iban a recibir los nuevos alumnos explicando que “se van a combinar tres elementos: teoría, práctica y los buenos profesores".

Durante el acto también estuvo Francisco Javier Arias, Profesor titular de Derecho Mercantil en la Universidad Rey Juan Carlos y que es también profesor y coordinador del módulo de Derecho de la Competencia y Publicidad. Arias comenzaba su intervención señalando a los alumnos que “aprender disfrutando viene a marcar lo que queremos conseguir.

Asimismo, Javier explicó que “el programa es magnífico para una materia diferente y que está ejecutado para preparara los alumnos para el mercado y el ejercicio profesional. En su XII edición este posgrado se ha convertido en un referente para aquellos que quieren adquirir los conocimientos y la especialización en uno de los sectores claves para la economía y la sociedad.

Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas

En segundo lugar, tuvo lugar la presentación de la V edición del Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas, un posgrado que cada año ha ido atrayendo el interés de más alumnos y que ofrece un programa muy completo sobre el ámbito de la representación de artistas y deportistas en el que se ofrece un conocimiento profundo y general de todos los aspectos relacionados con la gestión de los derechos de imagen y representación de cada artista o deportista, tanto desde el punto de vista de marketing, como jurídico, administrativo, entre otros. Pablo Chico, Catedrático de Derecho Financiero y tributario de la URJC, director académico del máster y profesor, destacaba que “los deportistas y artistas demandan profesionales especializados para la buena gestión de su carrera.

El acto fue clausurado por Mª Jesús Magro que presentó al resto del equipo de PONS Escuela de Negocios y concluyó señalando que “en PONS nos dedicamos a formación muy especializada. Nuestra dedicación y vocación la centramos en nuestros másteres. Esto lo completamos con muchas actividades y foros que organizamos en la sede de la Fundación PONS junto a Masterclass sobre los derechos de imagen, punto común en ambos másteres. Estamos muy contentos de que comencéis los másteres y estamos aquí para ayudaros tanto a nivel profesional como personal”.