fbpx
Se renueva la Junta Directiva de DENAE (Asociación Española de Derecho del Entretenimiento) para los próximos 3 años.

Nueva Junta Directiva de DNAE

Noticia

Miguel Ángel Mata será el nuevo presidente de DENAE. Además, Andy Ramos y Marta Sanz serán vicepresidentes 1º y 2º, respectivamente.

empresa-secreto_EDEIMA20180322_0006_1.jpg

DENAE - Asociación Española de Derecho del Entretenimiento acaba de renovar su Junta Directiva, siendo nuevo presidente de la asociación, Miguel Ángel Mata González abogado “in-house” de Accenture. Le acompañan Andy Ramos, socio de Perez Llorca, y Marta Sanz, secretaria general de AMC Networks International Southern Europe, como vicepresidentes 1º y 2º, respectivamente.

Completan la Junta Directiva, Daniel Arjona (Tesorero), Cristina Mesa (Secretaria) y los vocales Juan Antonio Orgaz, Paula Eliz, Iban Díez, Cristina Villasante, Javier Fernández-Lasquetty, Magali Delhaye, Álvaro Bourkaib y Joaquín Muñoz.

Según declaraciones del nuevo presidente, la Junta Directiva entrante se fija como objetivos para este nuevo periodo continuar trabajando en los proyectos existentes, reforzando los canales de comunicación con los socios.

Como iniciativas concretas, la Asociación tiene intención de reactivar el programa de mentoring, que aportaba valor a los socios más jóvenes, incluyendo una modalidad de mentoring reverso, de forma que los socios más veteranos puedan aprender de las nuevas generaciones. La nueva Junta apunta también la necesidad de reforzar el certamen de Artículos Jurídicos, y dotar de una mayor diversidad temática en los eventos.