fbpx

Se celebrará el 29 de septiembre y será el entorno perfecto donde conocer la evolución y el crecimiento del CDO en esta nueva realidad digital.

Nueva Realidad Digital en Chief Data Officer Day

Noticia

La empresa organizadora del evento tiene un compromiso de responsabilidad con los participantes, y, dada la situación actual, ha decidido realizarlo completamente digital para garantizar la salud de todos los asistentes.

CDO_2

La 7ª edición del evento Chief Data Officer Day vuelve el 29 de septiembre, pero esta vez en un formato completamente virtual. Desde casa se hablará de data science, analytics, IA y Machine Learning con una plataforma que permitirá reuniones, networking, desayunos y seguir el evento en directo.

El Covid-19 ha dado el impulso para acelerar el uso y aplicación diferente de los datos en el sector, y más de 500 participantes debatirán sobre el tema en CDO. Durante el día habrá distintas sesiones sobre la evolución forzada del sector, paneles de expertos y casos prácticos donde se mostrarán experiencias reales contrastadas.

Chief Data Officer Day contará con casos pioneros, se hablará sobre los retos del CDO recién nombrado, se discutirá sobre la estrategia del dato o se conocerán las tecnologías más punteras para crear una empresa orientada al dato. Todo de la mano de empresas de primer nivel como Banco Santander, Mapfre o Cofares y de patrocinadores como Denodo, Oracle, Microstrategy o IBM.

Se podrán seguir manteniendo entrevistas y diálogos entre los participantes y entre los asistentes y los ponentes que realicen las diferentes sesiones.

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia real de Chief Data Officer Day, con la ventaja de que no se tendrán que desplazar de casa o de la oficina. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer “match” con todos los participantes y asistentes a Chief Data Officer Day. Además, también se podrá asistir de manera virtual a todas las experiencias que hay preparadas.

Para consultar más información sobre el evento: http://www.chiefdataday.com/