fbpx

Fallados los Premios DENAE del VII Certamen de Artículos Jurídicos sobre Derecho del Entretenimiento,

Premios DENAE, VII Convocatoria.

Noticia

Los premiados han sido David Fuentes Lahoz, primer premio, y Jaime Delgado García-Pomareda, accésit.

Logo Denae

La Comisión Editorial de DENAE se reunió el pasado día 30 de octubre, viernes, para la deliberación, votación y fallo de los premios del VII Certamen de Artículos Jurídicos sobre derecho del entretenimiento y de las tecnologías de la información.

El primer premio ha correspondido al artículo "La integración de las creaciones en la masa activa del concurso de acreedores: a propósito del virus de la insolvencia que amenaza a los titulares de derechos de propiedad intelectual", de David Fuentes Lahoz.

El accésit ha sido para el artículo "Sobre la necromancia digital, o del derecho de los intérpretes a descansar en paz", de Jaime Delgado García-Pomareda.

Asimismo, la Comisión ha decidido publicar los artículos "La protección jurídica del arte prohibido" de Elena Benzal y "Ciudadano Fake: noticias falsas en el Siglo XXI" de Pablo García-Girón.

Este año debido a las circunstancias extraordinarias de pandemia la ceremonia de entrega de los premios DENAE de Artículos Jurídicos (VII Certamen), que tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre, lunes, a las 12:00h. Lo haremos en streaming por la plataforma Vimeo.

Os adjuntamos el link: http://denae.es/foro/premios-denae-vii-certamen/

El acto será en abierto y habrá habilitado un chat para que les podáis hacer preguntas o enviarles felicitaciones por el premio.