PRESENTACIÓN

Rafael Catalá presentará el nuevo Memento Nuevas Tecnologías

Noticia

El ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo, presentará el próximo jueves 11 de mayo en Madrid el nuevo Memento Derecho de las Nuevas Tecnologías 2017-2018, una obra publicada por Lefebvre · El Derecho con la colaboración del despacho Écija.


La jornada de presentación servirá también para analizar junto a expertos y representantes de multinacionales las últimas novedades en Derecho Tecnológico y cómo están afectando en la empresa.

Además de con la presencia de Juan Pujol y Hugo Écija, en la cita estarán Juan Ávilés, responsable de producto de IBM Watson; Xavier Mas, responsable de asesoría jurídica del Grupo Media Markt; Javier de Cendra, decano IE Law School; quienes hablarán sobre la nueva abogacía.

A continuación, Rames Sarwat, de Eleven Paths, unidad de Ciberseguridad de Telefónica; Ricardo Cañizares, director de consultoría de EULEN; e Ignacio Díez de Revenga, general legal Affairs Team Leader de ING, analizarán los retos que la ciberseguridad y el Big Data plantean al sector de la abogacía.

    Todas las sesiones estarán moderadas por Alejandro Touriño, socio director de Écija.

      Si quieres asistir al evento puedes solicitar tu inscripción en el siguiente enlace.