
El nuevo socio está especializado en procesos de reestructuración de plantillas, ERE-ERTE, negociación colectiva, contratación y diseño de políticas retributivas, relaciones laborales especiales y TRADE, movilidad funcional, geográfica o expedientes individuales y colectivos de modificación sustancial de las condiciones de trabajo.
Su práctica profesional incluye, asimismo, el asesoramiento en situaciones de conflicto y de litigación laboral, representando a los clientes en todas las instancias judiciales del orden social.
Es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y post-grado por el IE Business School donde cursó el Programa Superior en Derecho.
En palabras de Martín Moreta: “Unirme a una firma del prestigio de Ramón y Cajal Abogados supone para mí una gran oportunidad y, asimismo, una enorme responsabilidad. Junto con Covadonga Acebal y Claudia Valero espero contribuir al crecimiento de la firma en un área, la del derecho laboral, en permanente crecimiento y transformación.”