fbpx

Destacamos los principales nombramientos de la Administración General del Estado y de las administraciones autonómica, local y europea que se han realizado durante esta semana.

Relación de nombramientos en áreas TIC y de Innovación de la Administración. Semana del 2 de noviembre 2020

Noticia

Los nombramientos se corresponden con los puestos de responsabilidad siguientes a desempeñar o relacionados con las Áreas TIC y de Innovación de la Administración.

nombramiento

Recordemos que el nombramiento, jurídicamente hablando, se corresponde con un acto unilateral de la Administración dotado de fuerza vinculante que produce la investidura del sujeto nombrado, esto es, sobre el que recae el nombramiento, desde el instante mismo de su publicación o notificación oficial.

Los nombramientos de los que nos hacemos eco esta semana han sido:

- Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, por la que se provee, el puesto de trabajo anunciado en la convocatoria 75/2020.
Se nombra:
- Subdirector General de Sistemas de Información para la Salud.
(D.O.G.V. núm. 8941, de 2 de noviembre de 2020)

- Resolución de 27 de octubre de 2020, del Conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, por la que se proveen, por el sistema de libre designación, los puestos de trabajo anunciados en la convocatoria 65/2020.
Se nombran:
- Jefa del Servicio de Aplicaciones Corporativas.
- Jefe del Servicio de Informática para Economía Sostenible y Empleo.
- Jefe del Servicio de Coordinación Administrativa de las TIC.

(D.O.G.V. núm. 8944, de 4 de noviembre de 2020)

- Decreto de 19 de octubre, de la Fiscal General del Estado, por el que se nombra Delegado de Criminalidad Informática de la Fiscalía Provincial de Cádiz.
(B.O.E. núm. 291 de 4 de noviembre de 2020)

La información ha sido facilitada por Ficheros de Cargos Estirado, S.A. - FICESA (www.fac-ficesa.com)