fbpx

Destacamos los principales nombramientos de la Administración General del Estado y de las administraciones autonómica, local y europea que se han realizado durante esta semana.

Relación de nombramientos en áreas TIC y de Innovación de la Administración. Semana del 22 de febrero de 2.021

Noticia

Los nombramientos se corresponden con los puestos de responsabilidad siguientes a desempeñar o relacionados con las Áreas TIC y de Innovación de la Administración.

nombramientos Tic

Recordemos que el nombramiento, jurídicamente hablando, se corresponde con un acto unilateral de la Administración dotado de fuerza vinculante que produce la investidura del sujeto nombrado, esto es, sobre el que recae el nombramiento, desde el instante mismo de su publicación o notificación oficial.

Los nombramientos de los que nos hacemos eco esta semana han sido:

- Decreto 9/2021, de 22 de febrero, por el que se dispone el nombramiento del Director General de Innovación de la Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática del Gobierno Balear (B.O.I.B. núm. 26, de 23 de febrero de 2021).

- Resolución de 22 de febrero de 2021, de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 10 de noviembre de 2020 y se nombran 3 Analistas Programadores: en la Secretaría General de Tecnologías Informáticas y Comunicaciones, en la Unidad de Apoyo del Patrimonio Nacional y en el Departamento de Banco de Datos del Ministerio (B.O.E. núm. 47, de 24 de febrero de 2021).

- Orden ETD/159/2021, de 24 de febrero, por la que se nombra Director del Gabinete de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (B.O.E. núm. 48, de 25 de febrero de 2021).

La información ha sido facilitada por Ficheros de Cargos Estirado, S.A. - FICESA (www.fac-ficesa.com)