Este reconocimiento llega dos años después de haber obtenido este sello por primera vez, consolidando aún más la posición de la firma como uno de los mejores despachos de abogados para trabajar en España.
El sello Great Place to Work es un testimonio del ambiente de trabajo positivo y la excelente cultura laboral que RocaJunyent cultiva en su organización. La firma se enorgullece del reconocimiento otorgado por sus propios profesionales, quienes participaron en la encuesta GPTW y destacaron la calidad del entorno laboral que ofrece el despacho.
“Los resultados obtenidos son un aliciente para seguir mejorando como firma. Trabajamos para crear un ambiente inclusivo, colaborativo y gratificante para todo nuestro equipo, y estamos convencidos de que esta excelencia interna redunda en un todavía mejor servicio a nuestros clientes”, explica Natalia Martí, socia y responsable del Comité de Igualdad, Diversidad e Inclusión de RocaJunyent.
Uno de los aspectos más destacados de esta edición es el notable aumento en el Trust Index, la puntuación global de confianza, que ha experimentado un incremento de 14 puntos respecto a la encuesta anterior, situándose en 76 puntos. Este progreso significativo demuestra el compromiso de RocaJunyent con sus colaboradores, y resulta de la implementación de medidas efectivas para mejorar permanentemente el entorno laboral.