Rock and Law

Rock and Law celebra su tercera edición

Noticia

En esta ocasión, la Asociación Mensajeros de la Paz y su proyecto de comedores, dirigidos a niños y padres, será el proyecto beneficiado con la recaudación total.


Rock and Law es un evento musical solidario promovido por la Fundación Clifford Chance, la Fundación Cuatrecasas, la Fundación Fernando Pombo, la Fundación Garrigues y la Fundación Profesor Uría, destinado a financiar proyectos relacionados con la infancia y las personas más desfavorecidas. Anne Igartiburu será en esta ocasión la encargada de presentar el que ya es conocido como el concierto de rock de los abogados/as.

En su tercera edición, participarán un total de seis bandas de rock, integradas por abogados y abogadas que provienen de diez despachos líderes en España: Ashurst, Baker & McKenzie, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Freshfields Bruckhaus Deringer, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Laso & Asociados y Uría Menéndez. Todos ellos tomarán el escenario para ofrecer un espectáculo rockero único, solidario y tremendamente divertido.

Los fondos recaudados en esta ocasión se destinarán a la Asociación Mensajeros de la Paz, fundada y presidida por el Padre Ángel García Rodríguez. En concreto, se financiará el Comedor Social para niños y sus familias que esta Asociación posee en el barrio de La Latina de Madrid. Un centro donde las familias sin recursos, además de comida, pueden encontrar apoyo y orientación escolar para sus hijos.

Las entradas del concierto se pueden adquirir en el site oficial del concierto en Internet (www.rockandlaw.org), que recoge además información
detallada de los grupos y despachos participantes, patrocinadores, curiosidades, etc. Rock and Law vuelve a estar listo para ofrecer un espectáculo rockero único, solidario y tremendamente divertido.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto