LEGAL

Santiago Ferrer, nuevo fichaje de Cuatrecasas

Noticia

El nuevo socio acompañará a Agustín Cerdá y Mariano Ucar en la oficina de Ciudad de México.


Cuatrecasas continúa con su expansión por Latinoamérica con el fichaje de Santiago Ferrer, que se incorpora como socio a la oficina de Ciudad de México. El abogado reforzará la práctica de la firma en esta jurisdicción junto a Agustín Cerdá y Mariano Ucar.

La oficina mexicana abrió sus puertas a comienzos de año para ofrecer asesoramiento jurídico integral en las áreas de Fusiones y Adquisiciones, Financiación de proyectos, Arbitraje y Fiscalidad internacional, prácticas en las que el despacho ya es muy activo.

Santiago Ferrer reforzará los servicios en materia de M&A y Derecho regulatorio y los complementará con su experiencia en sectores clave como el Inmobiliario, el Consumo, Infraestructuras o el Derecho de la salud.

Javier Villasante, responsable de la estrategia internacional del despacho, ha valorado muy positivamente este fichaje "estamos muy satisfechos con la incorporación de Ferrer en la firma. Su experiencia y sus habilidades profesionales, junto a su profundo conocimiento del mercado latinoamericano, lo convierten en el perfil idóneo para desarrollar un proyecto tan apasionante como nuestra oficina de México. Además forma un equipo idóneo con Agustín Cerdá y Mariano Ucar, socios que incorporan todo el know-how de firma".

Trayectoria profesional

Santiago Ferrer es un abogado experto en las áreas de Mercantil y Derecho Regulatorio, con amplia experiencia en Fusiones y Adquisiciones, Competencia Económica, Contratación, Sociedades Mercantiles y Mercado de Capitales. Asimismo, se ha especializado en los sectores de Inmobiliario, Consumo, Infraestructuras, Consumo, Derecho de la salud y Telecomunicaciones.

Posee amplia experiencia global tras una dilatada carrera profesional en firmas de capacidad global tanto en Estados Unidos como en México. Es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac y LL.M por la Northwestern University. La guía de referencia Chambers and Partners lo reconoce como abogado destacado en Fusiones y Adquisiciones en Latinoamérica.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto