PREMIOS

Seis despachos españoles, entre los finalistas de los premios FT Innovative Lawyers Europe 2017

Noticia

Los seis despachos se encuentran nominados a los despachos europeos más innovadores.

Colegio de Abogados

Ontier, Cuatrecasas, Uría y Menéndez, Garrigues, RCD y Samaniego Law se encuentran nominados como finalistas en los premios FT Innovative Lawyers Awards Europe 2017 a los despachos europeos más innovadores. La ceremonia de premios tendrá lugar en Londres este miércoles, día 4 de octubre.

Los premios Innovative Lawyers de Financial Times se han convertido en uno de los principales rankings legales de Europa y en uno de los más relevantes del mercado. En la última década han evaluado la innovación dentro del sector legal en más de 50 países y a más de 400 firmas legales de prestigio, así como a unos 400 departamentos jurídicos de empresas.

El FT Innovative Lawyers Report proporciona un análisis único del sector jurídico, basándose en la evaluación de los proyectos innovadores llevados a cabo por profesionales del derecho, tanto para sus clientes como para sus propios negocios. Tanto el informe como los premios son el fruto de una investigación exhaustiva y una intensa labor periodística.

En la edición de 2017 las categorías se han diversificado y los candidatos han contado con mayor libertad para escoger iniciativas de cualquier área de especialidad o parte del negocio.

Fuente de la noticia: Ontier

 


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto