fbpx

La oficina de Madrid ha crecido un 28% en facturación, fruto de su estrategia sectorial y la incorporación de tres nuevos socios

Simmons & Simmons crece un 35% en el último ejercicio

Noticia

Simmons & Simmons ha presentado los resultados del último ejercicio 2020/2021 a través de un comunicado de su socio director a nivel global, Jeremy Hoyland. La firma legal internacional con sede principal en Londres, y que cuenta actualmente con 22 oficinas propias en 19 países -incluyendo España- ha tenido unos datos muy positivos a pesar de las expectativas de principios del ejercicio por el impacto de la pandemia de la Covid-19.

Jeremy Hoyland-

Los ingresos ascendieron a 437 millones de libras, un 12% más que en el ejercicio anterior, mientras que los beneficios suman 171 millones de libras, un 35% más que en el ejercicio 2019/2020. Asimismo, los beneficios por socio de cuota son de 980.000 libras, un 30% más que en el ejercicio anterior.

Además, la firma incorporó a 23 nuevos socios -tres de los cuales lo hicieron en la oficina de Madrid- y se ha promocionado a 13 abogados a categoría de socio, una de las mayores rondas de promoción de la firma en la última década. De estos 13 abogados, seis son mujeres, superando el objetivo del despacho de promocionar a un 40% de socias cada año.

Andrés Mochales, socio director de la oficina de Simmons & Simmons en Madrid, ha declarado que “ha sido un gran ejercicio a pesar de las perspectivas que podíamos tener al comienzo del mismo. Sin ir más lejos, la oficina de Madrid ha crecido un 28% en facturación, fruto de nuestra estrategia sectorial, consistente en priorizar el trabajo en nuestros cuatro principales sectores de actuación (Instituciones Financieras, Fondos de Inversión, Tecnología Medios y Telecomunicaciones, y Life Sciences). Además, la incorporación de tres nuevos socios a las áreas de Procesal e Insolvencias, Life Sciences y M&A refleja este rápido crecimiento, que prevemos que seguirá así hasta conseguir duplicar el tamaño de la oficina a corto plazo”.

Asimismo, Jeremy Hoyland, máximo responsable de la firma a nivel mundial comentó: “Ha sido un año increíblemente difícil y me gustaría agradecer a todos en Simmons sus esfuerzos y sacrificios. Su compromiso con la empresa, en tiempos personalmente difíciles, es sin duda la base de nuestro éxito en el último año. Nuestro enfoque en la salud mental y el bienestar de nuestra gente ha tenido, espero, un impacto positivo, y ciertamente continuará mientras trabajamos duro para mantener un ambiente de trabajo saludable. A medida que avancemos, adaptemos nuestros estilos de trabajo y pasemos a un modelo de trabajo híbrido, seguiremos desarrollando nuevas formas de trabajar entre nosotros y con nuestros clientes”.