CONGRESO

Tercera edición para el Congreso Nacional ETL Global

Noticia

150 profesionales del sector jurídico se reúnen este viernes 26 de mayo en el III Congreso Nacional ETL Global que este año se celebra en Madrid. Victoria Ortega, presidenta de la Abogacía, será la encargada de realizar la inauguración. Carmen Sánchez-Cortés, secretaria de Estado de Justicia, clausura el evento.


El congreso, que se celebrará en la Fundación Francisco Giner de los Ríos (Madrid) y que este año tendrá como despacho anfitrión a EJASO ETL GLOBAL, alternará ponencias de expertos externos en varias materias e intervenciones de miembros del conjunto de la firma, destacando las intervenciones del CEO de ETL International, Christian Gorny y del CEO de ETL Global en España, Juan Bermúdez.

Intervendrán también en el congreso María Emilia Casas, of counsel del despacho organizador y expresidenta del Tribunal Constitucional; Carlos Puig de Travy, presidente de REA+REGA; Javier Castillo, miembro de la comisión permanente del instituto de censores jurados de cuentas de España (ICJCE), así como diferentes socios de la firma ETL GLOBAL en España y expertos en reputación, motivación o productividad como el periodista y consultor Carlos García-León, el asesor de asesores Oriol López o el periodista, escritor y exfutbolista José Antonio Martín Otín, “Petón”.

Una iniciativa de ETL Global

Los organizadores han contabilizado una participación de más de 150 socios y profesionales de las 12 oficinas en España de ETL Global, firma especializada en asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría. La empresa tiene una filosofía empresarial orientada a aportar al cliente un asesoramiento integral adaptado a las necesidades. Aportar soluciones de valor que mejorar la posición empresarial y el resultado del negocio son premisas que han connbvertido a ETL Global en un referente internacional con 50 años de historia y en referente para las pymes en 44 países

Especializados en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría, la entidad, de origen alemán  ha integrado firmas y profesionales de prestigio en España donde ya cuenta con un volumen de facturación cercano a los 40 millones de euros.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto