#INFORMELAWTIC

"The Age of AI: How Artificial Intelligence is Transforming Organizations” (Altimeter, a Prophet Company)

Noticia

El informe señala que la Inteligencia Artificial (IA) tiene muchas implicaciones para todo tipo de organizaciones, no solo para los grandes líderes tecnológicos. 


El informe señala que, aunque hay aplicaciones llamativas como la robótica, los coches sin conductor o los agentes inteligentes, la Inteligencia Artificial (IA) tiene muchas implicaciones para todo tipo de organizaciones, no solo para los grandes líderes tecnológicos.

Revisa el estado actual de la IA en los negocios, describe sus principales usos y los emergentes, y presenta los riesgos, oportunidades y consideraciones organizativas que afectan a las empresas. El informe concluye con recomendaciones para las compañías que tienen intención de aplicar la IA a sus propias organizaciones y con un repaso a las tendencias de negocio, legales y técnicas que es más probable que modelen el futuro de la tecnología.

Para acceder al informe pulsa aquí

Fuente de la noticia: InformeTicfacil.com


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto