fbpx

TOMA DE POSESIÓN

Toman posesión los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Ávila

Noticia

El Colegio de Abogados de Ávila convocó elecciones a principios del pasado mes de diciembre para cubrir seis de los ocho cargos que componen la Junta de Gobierno del ICAAV, elecciones que, sin embargo, no llegaron a celebrarse, puesto que sólo se presentó una candidatura por puesto.


De esta manera, los cargos de diputados 1°, 2° y 3°, tesorero, contador y bibliotecario, fueron proclamados automáticamente, mientras los cargos de decano, que ocupa Pablo Casillas, y secretario continuaban su mandato, tal y como establecen los estatutos del Colegio, hasta que llegue el momento de su renovación.

El acto de toma de posesión de los nuevos miembros de la Junta, durante el que los letrados proclamados jurarán o prometerán sus cargos se celebrará mañana, miércoles, 22 de enero a las 13'00 horas, en la Sala de Vistas de la Audiencia Provincial de Ávila.

Los letrados que toman posesión son Pedro Lanciego Plaza como diputado 1º, Agustín Antonio Sánchez Rodríguez como diputado 2º, Carlos Hernández Guío como diputado 3º, Alfredo Sánchez Gómez, que ocupará el puesto de tesorero, Vicente García Moreno, que será el nuevo contador y Gabriel González González, como bibliotecario.

La Nueva Junta de Gobierno quedará, por tanto, integrada por Pablo Casillas González como decano, Pedro Lanciego Plaza, diputado 1º, Agustín Antonio Sánchez Rodríguez, diputado 2º, Carlos Hernández Guío, diputado 3º, Fernando Sergio Castro Porres, secretario, Alfredo Sánchez Gómez, tesorero, Vicente García Moreno, contador y Gabriel González González, bibliotecario.